Virgo

 

    Negar que haya algo malo no va a resolver el problema. Sus seres queridos se preocupan por usted y pueden ayudarlo a lidiar con sus problemas. No parecerán tan grandes si hablas de ellos. Un contratiempo repentino puede hacer que luches, tanto monetariamente como emocionalmente. Los planes de viaje se pueden retrasar o cancelar debido a problemas que enfrenta una figura paterna o un maestro.

    Evite recurrir a los vicios para hacer frente a sus problemas. En su lugar, consulte caminos espirituales para un nuevo significado. Cuida tu salud. Ofrezca asistencia a los necesitados, incluidos hermanos, vecinos o colegas. Busca un equilibrio, tanto en emociones como en gastos. Algún dinero inesperado puede dirigirse hacia usted, en forma de herencia o algún nuevo ingreso. Inviértelo sabiamente.

 

    Su verdadera facilidad con las palabras es muy admirada por los demás. Ahora puedes realizar múltiples tareas con éxito. La comunicación en palabras, por teléfono o en persona es probable ahora. Póngase en contacto con vecinos, hermanos y otros familiares. No se preocupe por asuntos insignificantes y evite la "sobrecarga de información". Los asuntos de la comunidad pueden ocuparte mucho. Los contactos correctos y los variados son la clave de su éxito más adelante. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment