Virgo

 

   Invita a un amigo, alguien con quien puedas hablar con facilidad. No quieres que las energías negativas de otros afecten tu mundo interior en este momento, así que mantén las cosas limpias y rodéate de personas de confianza. A veces te cuesta tanto dejar ir aunque sabes que tienes que hacerlo. No tiene sentido forzarse con las limitaciones internas, pero necesita ver el propósito de ciertos movimientos o la falta de ellos y necesita que alguien le tome la mano en el proceso.

 

   Las cosas tienden a regresar en formas inusuales, al igual que las personas y las relaciones que aún no se han resuelto. Su mente está llena de información que debe ser clasificada y colocada en cajones adecuados, y no debe perder de vista el panorama general mientras está en el proceso.

    Para crear un equilibrio en su mundo emocional, debe ser consciente de la responsabilidad de todos en cada vínculo que establezca. No deje que las cosas se deslicen, ya que solo usted puede llegar a un acuerdo con sus límites antes de que alguien más lo haga.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment