Virgo

 

   Este día estará marcado por conversaciones profundas que te llevan atrás en el tiempo y no deja mucho espacio para que se pongan en marcha nuevos planes. A medida que avanza entre obstáculos, encontrará tesoros que no ha visto. En realidad es un momento clave en tu vida el que empieza hoy, ese viaje al pasado te lleva a revisar y cerrar ciertos circulos para finalmente ser libre y seguir adelante con experiencias más ricas que antes parecían demasiado difíciles de manejar.

   Mantenga sus límites bajo control y asegúrese de que no se lo empuje por encima de sus límites emocionales o energéticos en el camino. En el amor, te costará un poco dejarte llevar en el terreno sentimental, tendrás algunos miedos que podrían paralizarte a la hora de jugártela por alguien. El problema en ello es que no sientes desconfianza en esa persona, sino en ti mismo, no puedes permitirlo, eres fuerte y debes poder lidiar con cualquier cosa contando con tu voluntad.

   Un amigo anda algo deprimido desde hace días, ha pensado en llamarte y hoy te insinuará una conversación sobre lo que le preocupa, hazle el camino fácil y brindale apoyo. Te necesita. 

No Comments Yet.

Leave a comment