Virgo

 

   Cualquier disparidad entre palabra y acción sacude tu ser interior hoy. Su objetivo es estar a la altura del ideal de que lo que se promete es exactamente lo que se entrega, lo das y lo exiges, simplemente no soportas que la gente sea tan inconstante entre lo que dice y lo que hace. Sin embargo, te tocará ser paciente en momentos en que la alineación entre los dos no siempre es perfecta, el mundo no es como desearías, toda la vida ha sido tratar de adaptarte y eso continúa.

Hay mucho poder en alguien que habla con honestidad y se disculpa de corazón, recuerda esta frase porque vendrá a tu mente en la tarde por algo que te ocurrirá. En el trabajo, si está preocupado por sus finanzas por algún motivo, debe saber que no es necesario. Las cosas saldrán bien. Se acercan condiciones favorables para el trabajo.

   En el amor, si continúas ocultando tus sentimientos por la persona que te gusta, terminarán con otra persona. ¡Muestre sus sentimientos abiertamente y actúe! Si ya tienes pareja, también debes demostrar más, Virgo no es cobarde en el amor, siempre te cuidas para iniciar una relación, mucho, también para dar nuevos pasos, pero ya en confianza no puedes seguir limitándote, él/ella lo nota y no le agrada.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment