Virgo

 

   Hoy es uno de esos días en los que tu astro regente Mercurio, toma control de las cosas y fortalece mucho tu poder de convencimiento, cualquiera que sean las ideas o propuestas que quieras expresar en este momento, podrás hacerlo con facilidad pues la gente no solo entenderá pronto tu mensaje, sino que se convencerán al escucharte.

Comprendes que algunos problemas no se solucionarán si no hablas de las circunstancias a la mano, pero parece que en ciertos lugares ya hay decisiones tomadas, una persona te dará a entender que lo mejor es lo que ocurre ahora. No te esfuerces demasiado, sintiendo la vibra entre tú y la persona que está frente a ti, si no logras sintonizar con él/ella, lo mejor es dejar que las cosas sigan su curso.

   Puedes hacer mucho por las energías que se entrelazan y sienten en cada una de tus relaciones. Confíe en su fisiología y se verá moviéndose espontáneamente hacia un estado deseado de mente y corazón. Un amor del pasado vuelve o trata de contactar contigo, cuidado con abrir esas puertas, luego no sabrás como cerrarlas sin generar más traumas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment