Virgo

 

      Algo que has estado pidiendo con todas tus fuerzas al universo al fin empezará a concretarse, Virgo. Sabes que si lo estás logrando es porque no dejas todo en las manos de la fe, eres de los que dicen A Dios rogando y con el mazo dando y bien duro le has dado para cumplir tus objetivos. Cuida tu reacción ante alguien que trata de provocarte tocando ciertos temas delicados, con hacerle saber que debe parar, se detendrá, aunque se lo merezca, si reaccionas con violencia te afectará más a ti.

   Alguien se te acercará hoy con comentarios algo fuertes sobre otra persona, lo peor es que su intención no es positiva y que la información siquiera la ha corroborado, un vulgar chisme, no te detengas a escucharlo y aléjate en cuanto puedas y por nada del mundo repitas o comentes lo que él/ella te diga, el chisme rondará a tu alrededor y si eres inteligente, no te salpicará la que se formará alrededor de esos comentarios que esa persona ociosa, por alguna intención oscura, se está encargando de regar.

    Los estudiantes están por recuperar cátedras en las que iban muy mal o por ganar la confianza de profesores o tutores con quienes habían tenido malos entendidos. En el amor, una persona que te gusta y que parecía no interesarse en ti empezará a ver rasgos en tu persona que definitivamente llamarán su atención. Prepárate porque pronto tendrás una oportunidad clara de tener algo con él/ella.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment