Virgo

 

   Ten confianza en esa persona especial. Quiere que te abras a él/ella emocionalmente. Esto puede sonar ridículo para usted, pero de lo contrario será difícil que su relación progrese. Es posible que no estés muy seguro de qué intenciones tiene esa persona, pero realmente te agrada y quieres darle una oportunidad abriéndote por completo, si algo cuesta de Virgo, es que muestre sus sentimientos, que ponga el corazón en la mesa y sabes que quieres hacerlo, quizás ya es momento de intentarlo de nuevo.

  En el trabajo, llegará al éxito con la ayuda de los consejos de colegas mayores. Confíe en su experiencia y sus habilidades. Juntos forman un buen equipo y no deben dudarlo. Si bien Virgo es bueno trabajando solo, cuando está ganado a hacerlo en colectivo, es aún mejor!!

   Tus finanzas están en equilibrio, no estás debajo de un puente, pero tampoco vas solvente para todos tus planes este año, es momento de reprogramar las cosas, pensar en un plan de ahorro en el hogar y ¿por qué no? buscar algún ingreso extra. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment