Virgo

 

    Amplíe sus horizontes y el mundo se convertirá en un lugar mejor, incluso si su situación es solo una de las muchas que nunca tuvieron éxito en su intención primordial, a veces los caminos secundarios son los que conducen al éxito que buscamos, Virgo. 

   Necesita libertad de pensamiento y creencia, por lo que puede encontrar sus soluciones sin falta de confianza que interfieran donde debe ser fuerte, estable y un verdadero líder. Si corrige algunas cosas que afectan su vida social, podría experimentar cambios positivos. En En el trabajo o tareas colectivas, Con un poco de tu esfuerzo podrías terminar todo lo que planeaste.

   Te conviene ser muy concreto en tu relación y expresar claramente lo que quiere, podría resultar en gran placer mutuo ahora, pero solo si sabe manifestar sus intenciones y deseos, sin imponer. Los miembros solteros de este signo deben dejar de cargarse con algunos eventos del pasado, lo que pasó quedó enterrado y así debe quedar, si sigues pensando en ello, lo revives, si repites que "no te importa", lo estás trayendo a tu mente, recordar negativamente no es olvidar, ignorar es olvidar. 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment