Virgo

 

   Trata de no ser demasiado duro contigo mismo hoy. No podrás arreglar todo en la vida, tan brillante como eres. Por ahora trata de relajarte y disfrutar del viaje y esos problemas se resolverán por sí mismos. Llevar cargas ajenas te ha dado muchos problemas, Virgo, lo peor es que una y otra vez te dices que no lo harás y terminas en lo mismo. Debes analizar a fondo, en tu interior y buscar las causas, esa conducta no te favorece.

   En este momento, su trabajo no es lo primero y lo más importante del mundo para usted. Has renunciado temporalmente a determinado proyecto que te estaba absorbiendo mucho tiempo y energía, pero ya tienes algo más en mente, solo que necesitas madurarlo. Todo saldrá bien, Virgo.

   En el amor, evitas los conflictos, no quieres discutir, estás buscando paz interior. Has aprendido cosas importantes del pasado romántico reciente y eso te ayuda a fortalecer tu relación actual. Los Virgo solteros están por iniciar una relación pero saben que esa persona querrá controlarle, no es una buena apuesta.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment