Virgo

 

   Puede buscar estimulación intelectual en un nuevo aprendizaje, o hablar e intercambiar ideas con otros. Podría entrar en contacto con ideas y filosofías muy diferentes de las suyas, lo que podría parecer refrescante. Sin embargo, también puede encontrar sus puntos de vista y creencias en conflicto con los de otros. Es posible que deba tener cuidado de no ser deliberadamente contrario a sus opiniones para provocar una reacción. Podría ayudar a considerar todos los puntos de vista antes de tomar una decisión.

   Te pasarás de protector con sus familiares, amigos y posesiones, especialmente con aquellas personas con las que siente un apego emocional. Es probable que disfrutes teniendo objetos a tu alrededor que tienen un valor sentimental o evocan recuerdos. Podría disfrutar gastando dinero en algo que valora o que encuentra bello.

   En el trabajo y en los negocios, es probable que tengas buenas relaciones con otras personas. También puede ganar dinero usando su creatividad o habilidad artística. En el romance y las relaciones, debe tener cuidado con la tendencia a sentirse posesivo sobre el objeto de su afecto. Sin embargo, este podría ser un excelente momento para mostrarles cuánto los valora.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment