Virgo

 

   Tienes un don para relacionarte y entablar amistad con personas de influencia. Usa este regalo ahora para hacer algunas conexiones valiosas en los eventos sociales a los que asistirás. Ahora es un buen momento para iniciar una reparación o renovación en casa. Estar cerca de tus seres queridos te permitirá evaluar tu posición en la vida y formar nuevos planes.

   Un cambio de apariencia, quizás un peinado nuevo, puede estar en el orden del día. La nueva fase lunar actúa como un presagio de esperanza y te dejaría con infinitas posibilidades hoy. La reconexión con viejos amigos y familiares encabezará su lista de prioridades hoy. La felicidad y la satisfacción, tanto material como emocionalmente, vendrán a ti mientras te mantengas resistente. Es hora de un nuevo comienzo. Los malentendidos se resolverán pacíficamente y te harán sentirte renovado.

   Comienza la vida de nuevo. Remendando viejas amistades. Tanto la satisfacción material como la emocional están en el horizonte a medida que te adentras en una fase personal de la Luna Nueva. Resuelva un malentendido entre usted y su pareja. Las relaciones más felices y tranquilas esperan en el futuro cercano.

No Comments Yet.

Leave a comment