Virgo

 

   Finalmente estás a punto de ver información oculta y la atmósfera se está volviendo clara. Este movimiento retrógrado de Mercurio puede ser incómodo, pero lo llevará hacia el conocimiento y la comprensión que necesita actualmente.

   La cantidad de responsabilidad que debes asumir para tu propia vida podría abofetearte si no eres lo suficientemente cuidadoso con tu cuerpo y tu mundo emocional. Ámate a ti mismo primero y todas las demás personas te verán con mayor claridad, comprendiendo dónde se encuentran tus límites y qué necesitas para estar realmente satisfecho. 

   En el amor, la persona que te gusta finalmente te está prestando atención. Estás satisfecho y te está haciendo brillar de una manera especial. Puedes tener un buen día y momentos interesantes. Los Virgo con pareja se sienten algo confundidos porque hay un amor del pasado o un amor imposible, alguien con quien no han tenido nada pero han hablado mucho y creen que tarde o temprano algo ocurrirá, esa persona no sale de su mente. Aclara bien tu interior, define lo que quieres y si quieres intentarlo con esa persona, lo mejor es ser sincero, con otros y contigo mismo. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment