Virgo

Quédate con las personas que te quieren de corazón y se alegran por llos éxitos que tienes en la vida. A tu alrededor muchos aplauden cuando brillas, pero sabes muy que pocos son los que quieren verte crecer o por lo menos tienes claro, que algunas personas quieren verte mejor pero nunca mejor que ellos. Ese proceso de decantación, selección, filtro en tu vida, debería ser algo más frecuente, ya que eres un imán para la gente falsa, lo sabes.

   Los que tienen pareja, sienten la necesidad de revitalizar la relación, volver a visitar los lugares que de alguna manera son emblemáticos en su relación, puede ser una gran opción, no solo la pasarán bien en el momento, el efecto de ello reforzará su unión a mediano plazo, que se vuelva una costumbre preocuparse y hacer algo por revitalizar su relación, es lo mejor.

  Tomar, fumar, cualquier mal hábito que tengas puede meterte en problemas hoy por no controlarlo, trata de enfocarte en lo prioritario y respetar las normas donde estés, que el deseo por algo banal no te meta enrolle la vida.

No Comments Yet.

Leave a comment