Virgo

   Estás listo para un descanso de la agitación del trabajo. Tómese el tiempo para estar en casa con la familia. La sensación de soledad y separación que puede estar afectando ahora A Virgo debe combatirse de frente, buscando más tiempo con quienes más le aprecian, nunca has estado solo, son tus ocupaciones las que por momentos te hacen sentir eso.

   El tiempo en contacto con la naturaleza puede ofrecer un sentimiento de libertad y conexión espiritual. Descansa y escucha tus sueños. Aumente su productividad evitando soñar despierto y postergar lo pendiente. Tómese el tiempo para visitar a la familia y compartir su creatividad con ellos. Algunas noticias inesperadas llegarán por teléfono o correo electrónico e incluso a las redes sociales, junto con pings y notificaciones. Ahora es un buen momento para hacer planes para cualquier nueva relación personal o comercial.

   Si se siente distraído hoy, puede ser por las mejores razones. Una nueva pasión, el comienzo de un romance, te hace soñar despierto. Las personas que lo rodean, especialmente sus compañeros de trabajo, dependientes o hermanos, notan e incluso aprecian su enfoque tierno y encantador.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment