Virgo

 

   Independientemente de si sus planes de año nuevo requieren una gran explosión con un formidable reparto de personajes entre amigos familiares y puede que hasta algún ex asomado, será más feliz que la fiesta comience con una nota íntima y tranquila. Poco antes de la medianoche del 31, Marte seductor se ha deslizado en tu octava casa erótica para un viaje que dura hasta el 14 de febrero.

   En lugar de atraerte la multitud que festeja el año nuevo, es posible que desees centrar toda tu atención este primer día de Enero en un alma especial. Por lo menos, planear una pre-fiesta privada. Una copa de champán con algunas declaraciones chispeantes (o acrobacias sexy) hará que sus corazones se aceleren por muchas razones. 

    Nadie te culpará si cambias de opinión y simplemente te quedas  tocando lentamente tu propia lista de reproducción. Los Virgo solteros pueden disfrutar de una celebración igualmente acogedora con un grupo de amigos muy unidos y un poco de estilo vintage. Son varias opciones pero casi todas conducirán o a una velada tranquila en pareja o a un rato con viejos amigos. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment