Virgo

 

    La falta de concentración y las pérdidas generales de energía en las semanas previas finalmente se van y le permitirán recuperar fuerzas mientras pone sus esfuerzos creativos en rutinas de trabajo que lo satisfacen. Si bien esta semana tiene un sentido de seriedad, no te importará, y mientras encuentres el tiempo suficiente para descansar, todo finalmente debería quedar en su lugar con las acciones que tomes hoy y el fin de semana.

 
   La gran ecuación de la vida es simplemente esperar que tu mente se envuelva alrededor de ella. Mantente conectado a tierra y sigue pensando en temas prácticos que hacen que tu vida sea tan colorida como lo es. Mientras lo hace, piense en maneras de hacerlo inspirador y aún más colorido en el futuro cercano.

    En el amor, hay un asunto importante, Virgo, deja de esperar y piensa en términos positivos que mereces la belleza y el amor en tu vida, si hablas con esa persona que tanto te gusta, cuidado con la actitud de rogar o de desespero, buscas el amor que mereces, ni mas ni menos. Punto. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment