Virgo

 

   Si bien no has inventado ciertos movimientos, te darán las respuestas que buscas y no deberías castigarte por varias interpretaciones que podrían ser veraces o no. Para tener fe en otro ser humano, debes comenzar por ser honesto. Esto da espacio para su sana autoexpresión. Acéptalo y muéstrate agradecido por mantenerte en contacto con aquellos que están dispuestos a conectarse contigo.

  Mercurio tiene un largo camino por recorrer estos días, pero no será hasta mediados de la semana que finalmente lo dejará en libertad para decir lo que piensa y utilizar la base que ha estado dando para nuevos pensamientos e ideas. Necesita innovaciones en su lugar de trabajo y no se sentirá bien en lugares donde confían únicamente en la tradición y rechazan el mundo moderno.

    En lugar de flexibilidad, la estructura sólida saltará y salvará el día y su mundo profesional no sufrirá sin importar lo que suceda en su vida personal. Haga lo que necesita hacer para sanarse, sentirse alegre y listo para las cosas nuevas en la vida. Si sientes y asimilas que respiras y vives, lo demás vendrá por añadidura este día. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment