Virgo

 

   No te pierdas en las expectativas de los demás. Lo que necesitas es una mente clara que pueda diferenciar tus propios deseos de las cosas que otras personas están deseando para ti. Incluso con las mejores intenciones en mente, nadie más puede saber qué camino es el mejor para seguir. Mire detrás de las puertas cerradas, detrás de la cortina y lea entre líneas. La atmósfera trata de decirte algo y estás obligado a escuchar en lugar de fingir que la información recibida no está ahí.

   Una enfermedad o molestia menor puede obligarte a pasar un tiempo extra en casa. Aproveche al máximo la oportunidad de estar con la familia. Podrías usar un descanso de la competencia en el lugar de trabajo. Encuentra la paz en un espacio tranquilo, natural. Algunas reparaciones pueden costarle dinero ahora, pero la deuda se resolverá a largo plazo.

   El hogar y la familia son lo más importante en este momento. Es un momento de conexión emocional y de ternura. Calme sus preocupaciones compartiendo las tareas del hogar. Alcanzar el objetivo es el objetivo, en persona o por teléfono e incluso en las redes sociales. Es posible que desee impresionar a las personas con su toque creativo hoy. Todo para el bien, si no se lleva al exceso.

No Comments Yet.

Leave a comment