Virgo

 

   Puedes enterrar el hacha con un pariente, compañero de cuarto o alguien en tu círculo íntimo hoy, Virgo, pero solo si estás verdaderamente dispuesto a perdonar (si no, olvidar). Extender una rama de olivo no será tan difícil bajo la alineación que busca la paz de la luna y Venus, pero es posible que tengas problemas para liberar por completo cualquier resentimiento residual. El truco es dejar de intentar cambiar a la gente. ¿Puedes aceptar sus defectos y establecer algunos límites saludables para que no te arriesgues a ser herido nuevamente? Y recuerde: dependerá de usted mantener esos límites en su lugar en el futuro.

   Te llegará información extraña, y podrías aprender cosas nuevas sobre todo tu árbol genealógico o un miembro de tu círculo más cercano. Se desvelarán los secretos y se te recordarán los espíritus alegres con los que creciste, sin importar todos aquellos que pudieran haber sido lastimados en el pasado.

   Hay una buena atmósfera de éxito en el aire, no tanto para alcanzar una meta como para el camino hacia ella que puede ser inspirado, motivado y fiel a los deseos de su corazón. Úsalo para moverte en la dirección correcta.

No Comments Yet.

Leave a comment