Virgo

 

   Alivie algunas de sus preocupaciones actuales a través de viajes significativos o una nueva actividad educativa. Es posible que deba consultar a un pariente, tal vez un tío o una figura paterna, para obtener asesoría legal. Continúa trabajando duro y la buena fortuna será tuya. Las preocupaciones legales y el papeleo toman el centro del escenario.

   El tiempo está maduro para entrar en una alianza o vínculo. Satisfacer las dificultades de frente y la victoria es inminente. Incluso si está atrasado, un sentido de confianza y autocontrol sostenido le dará una ventaja que le dará un triunfo. Los familiares en necesidad dominan el día. Los problemas de salud o financieros que afectan a un hermano o la familia de su pareja pueden provocar reuniones y resoluciones legales.

   Involucre su lado espiritual a través de viajes y discusiones con maestros y ancianos. Es posible que alguien cercano a usted le pida un gran favor. Piensa en tu respuesta antes de decir no. Ayudarles también puede ayudarte a largo plazo. Ahora podría ser el momento para simplemente ir con la corriente. Tu vida amorosa es armoniosa y tienes mucho apoyo para lo que puedas enfrentar.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment