Virgo

 

   Expresar tu punto de vista puede requerir un esfuerzo extra hoy, pero estás preparado para el desafío. Marte conspira con la Luna reflexiva en tu Novena Casa de la Verdad Superior, inspirándote a expresar tu opinión en términos inequívocos. Si su divulgación se convierte en un debate con alguien que no comparte sus creencias, que así sea. Elija sus palabras con cuidado e intente no personalizar en exceso la situación, pero no se aleje hasta que ambos tengan sus opiniones claras.

   Siempre puedes estar de acuerdo en no estar de acuerdo. "El conflicto es inevitable, pero el combate es opcional". Prepárese para una verdadera reunión de las mentes hoy. Por extraño que parezca, esta conexión es más probable que ocurra con alguien con quien nunca imaginaste unirte, al menos no en este nivel.

    Pero eso es de esperarse cuando Mercurio y Piscis influyen juntos para exponer los denominadores emocionales comunes que no se dieron cuenta que compartieron. Este tipo de familiaridad interpersonal es la materia de la que se hacen las amistades a largo plazo. Abrir tu corazón a los demás es un regalo que te das a ti mismo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment