Virgo

 

   Si no está satisfecho con el lugar donde se encuentra hoy, posiblemente sea el momento de realizar cambios más profundos que los que tenía en mente. Piense en sus opciones con corazón y cerebro.  Aunque podría entrar en conflicto y tomar una posición como un verdadero Virgo argumentativo, podría ser mejor ceder al flujo de la emoción y dejar que lo lleve a donde sea que pueda llegar. A veces no conviene discutir ni teniendo la razón.

    Sabes que siempre hay más por hacer y que has asumido numerosas responsabilidades últimamente, pero te sientes un poco perdido cuando se trata de los problemas que se encuentran hoy en tu camino. Mantenga la calma y trabaje en los asuntos paso a paso. Muchos proyectos terminarán bien con tan solo seguir caminando y mantener el ritmo normal de trabajo.

   No puedes confiar en alguien cercano a ti y desde hace rato lo sabes. Las cosas se pondrán más fáciles si espera menos de otras personas y más de ti, ya que esto permite que surjan algunas sorpresas positivas y que el trabajo se realice en un flujo constante.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment