Virgo

 

   Eres sensible y realmente no sabes por qué. Este es el momento perfecto para cuestionar algunas de sus grandes decisiones y ver si se ajustan a sus necesidades emocionales y auténticas o no. Una vez que recuerde cuál es la misión personal más importante por la que desea luchar, su corazón lo llevará allí.

   Trata de pasar tiempo lejos del colectivo y la multitud hasta que te aclares la mente. Las alegrías de la vida siempre están ahí para ser descubiertas, pero solo cuando no permites que las circunstancias te atrapen. El amor debe venir sin expectativas hoy, así que continúa con el corazón abierto, sin importar lo que pueda pasar en el camino.

   Hay un hematoma en cada uno de nosotros, uno que nos mantiene alejados de la intimidad absoluta, pero esto no significa que no estamos destinados a tratar de romper nuestros muros internos en aras de la integridad y la comprensión que supera todos los obstáculos. Algunos problemas simplemente no desaparecerán y nadie lo entiende mejor que un Virgo. Date tiempo para cambiar y arreglar lo que hay que arreglar para crecer.

No Comments Yet.

Leave a comment