En abrupto cambio de pareja de mendigos

Pareja cumple promesa de dejar la calle y las drogas que hicieron hace un año atrás.

En Bogotá, Colombia, vive esta pareja de ex mendigos apodados como “Chómpiras” y “Chimoltrufia” (en referencia a los personajes creados por Chespirito).

Su caso se dio a conocer por televisión a mediados del año 2016 en dónde se mostraba cómo vivían en las calles de Colombia y se dedicaban exclusivaemnte a pedir limosnas en los semáforos para mantener su vida dependiente de estupefacientes.

 “Chómpiras” como es apodado José, manifestó que han recibido ayuda, e insistió: “Todos me ayudan, pero es que yo no me dejo ayudar. Me dejo llevar del vicio”, confesó.

Ya después de un año del reportaje de Caracol TV, José y Angélica se dejan ver muy distintos de lo que fueron, dejaron atrás las drogas y decidieron hacer un cambio en sus vidas.

Reconocen que el apoyo de la familia de Angélica fue fundamental para salir adelante y generar la tan esperada transformación.

En la actualidad, venden dulces en un carrito para generar los recursos necesarios para subsistir y se han convertido en un tremendo ejemplo a seguir.

No Comments Yet.

Leave a comment