Liberan a Policías rehenes en Argentina

 

Luego de ocho horas de tensión y un gran operativo policial, son liberados los policías rehenes en Buenos Aires.

Todo comenzó cerca de las 20 hrs de la noche de ayer, donde dos delincuentes armados entraron a una veterinaria en la cual retuvieron a las personas que se encontraban en su interior, pero al percatarse efectivos, los maleantes huyeron por la parte posterior, para luego ingresar a un domicilio del mismo sector, específicamente Puán n°635.

Las siguientes víctimas fueron un matrimonio y su hijo. La policía logro extraerlos a la vía pública y fue en ese momento, que otro efectivo ingreso a la terraza en donde los delincuentes trataban de escapar y fue reducido con un arma en la cabeza. Ingresaron 3 efectivos más y al ver a su compañero en tales condiciones, primando el interés en su bienestar, los policías también fueron reducidos por los antisociales. Dos quedaron esposados en el piso y los otros dos lograron salir de la vivienda y como el vehículo policial había quedado fuera de la vivienda los delincuentes se atrincheraron ahí con los policías como rehenes.

Antes que pudieran escapar, se generó un gran operativo policial. Pasada la 1 de la madrugada, fue liberado uno de los policías y seguían las negociaciones para rescatar al segundo.

Se cercó el área y se evacuó tanto a los residentes como a los curiosos que concurrieron a observar que pasaba, dado el grado de tensión y de peligrosidad que había ante una inminente disputa a disparos para lograr repeler a los antisociales.

Pocos minutos antes de las 5 de la mañana fue liberado el segundo agente y los delincuentes que tenían chalecos antibalas y armas se entregaron finalmente.

La dueña de casa afectada, Graciela, cuenta que todo fue muy rápido, que su hijo alcanzo a estar maniatado 5 minutos y que a su domicilio entraron unos 20 efectivos, termina diciendo que “Yo lo único que vi fue a los ladrones amenazando a los policías. Los ladrones entraron por los techos, por las terrazas linderas y no les vi la cara”, contó.

No Comments Yet.

Leave a comment