Afirman que Charlie Cox sería parte de ’Spider-Man 3’ e interpretaría a Daredevil

El actor británico Charlie Cox sería parte de la tercera entrega de Spiderman interpretando a Daredevil, según pudo constatar el medio ComicBook.

 

La noticia llega luego que se levantaron rumores sobre su participación, aunque todo se habría confirmado tras ser visto en el set de rodaje con lo que, se presume, ya habría grabado en el filme dirigido por Jon Watts.

El actor es conocido por haber interpretado a Matt Murdock / Daredevil en las series de Netflix Marvel’s Daredevil y Marvel’s The Defenders. Con este supuesto regreso, marcaría su retorno al Universo Cinematográfico de Marvel.

“Una fuente muy confiable (me dijo), la misma fuente que me dijo que Owen Wilson está en Loki, y que resultó ser cierto(…) que dice que Charlie Cox estaba en el set de Spider-Man 3″, señaló Brandon Davis en un podcast de ComicBook.

Los rumores del regreso habían sido informados en un listado con los nombres que sonaban para acompañar al protagonista, Tom Holland.

A comienzos de diciembre del año pasado ya se escuchaba fuerte el rumor, junto a otras celebridades como Kirsten Dunst como Mary Jane Watson y Emma Stone como Gwen Stacy.

También, se dijo, podían ser partícipes Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes previamente dieron vida a Peter Parker en la trilogía de Spiderman y en The Amazing Spiderman, respectivamente.

La carrera de Cox en el cine comenzó en 2003, con el filme El punto sobre la I. Más tarde participó en CasanovaTirante al blancoLa teoría del todo y Rey de los ladrones.

No Comments Yet.

Leave a comment