CHV no emitirá capítulo de Pasapalabra: Participante estaría involucrado en investigación sobre pedofilia

Chilevisión dio a conocer a través de un comunicado su decisión respecto a no transmitir el capítulo “Pasapalabra” que se tenía previsto para hoy viernes. Debido a lo que consideran, se trató a un asunto de “razones editoriales”. En su lugar, el espacio será ocupado por el episodio que correspondería al día lunes

La medida fue aplicada luego de que se encontraran antecedentes que involucran al participante Gonzalo Hernández, un exfuncionario del Minvu de Puerto Montt vinculado a una red de pedofilia a través del portal web “Boy lover” durante el año 2009

Desde el canal dijeron que “Esta decisión se adoptó por prudencia, luego de que surgieran graves acusaciones públicas en contra de uno de los participantes, el cual resultó vencedor en el capítulo anterior emitido el jueves 14 de marzo”

Asimismo, señalaron que las acusaciones del participante van encontra de los objetivos en los que se enfoca el canal “Los contenidos de CHV tienen como por objetivo reunir a la familia en torno a la entretención, el respeto y el cuidado de las personas”.

Aseguraron también a través de Twitter que en el capítulo que será transmitido el día de hoy ya no se encontrara el exfuncionario. Como participantes tendremos a Vivi Rodríguez, Vale Ortega, Willy Sabor y Cristián de la Fuente.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment