Dejó su CPU en casa de un vecino antes de suicidarse: Continúa la investigación del presunto administrador Nido.org

Tras el suicidio del dia de ayer en el Metro, la Brigada de Homicidios de la PDI ha realizado investigaciones para comprobar si existe o no un vínculo entre el sujeto, identificado como Lamuel Donoso de 31 años de edad, y él sitio web nido.org, del cual se presume, sería administrador

Donoso estaba siendo ya investigado por la Brigada del Cibercrimen, nido.org era un portal web en él que se compartían fotografías de mujeres -sin importar sus edades- en las que se les veía desnudas o en ropa interior convirtiéndose en uno de los 500 sitios más visitados por los Chilenos.

Sin embargo, lo que originó que se encendieran todas las alertas fue cuando sus participantes iniciaran supuestos grupos para organizar el secuestro y abusos de estas chichas  

Ante esto, Pedro Calderón, subprefecto de la BH, cree que la investigación del sitio web pudo ser la razón por la que él hombre decidiera dar fin a su vida “sería uno de los motivos por los cuales podría haberse suicidado” comentó.

Como parte de las investigaciones, los uniformados llegaron hasta la vivienda de uno de sus familiares, lugar en el que Donoso vivía, para incautar “celulares, pendrives y diversa información computacional que nos aportan antecedentes suficientes para la investigación”.

Asimismo, el fiscal Ernesto Navarro informó que debieron visitar también la residencia de uno de los vecinos del lugar, en donde con anterioridad también vivio el sospechoso, pues según aseguro el hombre, durante la tarde del día de ayer Donoso le pidió guardar una bolsa con parte de sus pertenencias, incluida su CPU.

A la misma, se espera puedan realizarle las pericias correspondientes esta misma tarde. Entre los delitos cometidos se incluiría él de almacenamiento de material pornográfico infantil.

No Comments Yet.

Leave a comment