Detienen a ciudadano haitiano acusado de matar con un cuchillo a sobrino de un año

Vecinos de la comuna de Lo Prado han quedado conmocionados tras descubrir que un infante de un año y cuatro meses había sido asesinado brutalmente asesinado

Rápidamente personal de Carabineros se aproximó al lugar de los hechos en donde detuvieron a un hombre de nacionalidad haitiana acusado por cometer el asesinado del menor

Según las primeras declaraciones dadas, el hombre habría salido de la vivienda en la que se encontraba en compañía del menor con un cuchillo ensangrentado en sus manos.

“Al momento de los hechos, el menor era cuidado por una amiga de la madre, cuando el tío del bebé llegó al inmueble para llevárselo a su domicilio”, señaló el subcomisario Lilian Arancibia Villalobos.

Según declaraciones proporcionadas por la dueña de casa, el sospechoso mantenía una acalorada discusión con su pareja, luego de eso se percató que el pequeño había parado de llorar. La propietaria ingresó al hogar y descubrió al infante que se encontraba envuelto en una sábana junto al colchón ensangrentado.

El subcomisario comento: “por causas que aún son materia de investigación, el sujeto mató al niño con un arma cortante

Tras media hora de haberse efectuado la denuncia, el hombre regreso al domicilio y fue en ese momento que fue detenido por el personal de Carabineros sin oponer resistencia.

Según la investigación el agresor ingresó al país el año 2017, de momento se encontraba realizando los trámites legales para obtener su residencia en el país, se supo también que el hombre no contaba con antecedentes penales.

No Comments Yet.

Leave a comment