Duras críticas a Miguelo por regreso al programa Pasapalabra

El cantante Miguel Esbir (62), más conocido como Miguelo, es ya un participante recurrente en el programa Pasapalabra. Sin embargo, en cada una de sus participaciones ha sido objeto de burlas y críticas por parte de los televidentes de debido a su desempeño en el programa

Una vez más durante la noche de este lunes apareció en la pantalla de Chilevisión. Acto seguido, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales con rapidez. Tal como anticipó Julián Elfenbein, animador del programa.

En esta oportunidad llego como parte del equipo de Juan José Alegría, quien tras llegar la semana pasada al programa participo este lunes para obtener los 102 millones de pesos acumulados en “El Rosco”.

Pese a que en esta oportunidad el cantante consiguió acertar en algunos de los juegos, la fanaticada no demoro en emitir sus opiniones acerca de su aparición en el espacio.

Recordemos que el rechazo de los televidentes dio inicio cuando éste manifestó no conocer las reglas del programa en medio de algunos juegos, por lo que Elfenbein ha necesitado repetirle las normas en el capítulo de este lunes.

Revisa aquí las reacciones

No Comments Yet.

Leave a comment