“Estoy muy preocupada”: Diana Bolocco se refirió a la dura encerrona que sufrió su hermana Cecilia

Durante esta mañana se dio a conocer que Cecilia Bolocco sufrió una “encerrona” durante la noche de este domingo, mientras viajaba en auto junto a su hijo por la comuna de Vitacura. La exreina de belleza logró escapar de los asaltantes con una maniobra de retroceso.

Esta mañana, durante la emisión del programa Mucho Gusto, su hermana Diana se refirió de forma escueta a lo que ocurrió con Cecilia, asegurando no tener mayores antecedentes.

“Me tratado de comunicar con la pareja de mi hermana, pero ninguno de los tres contesta. Si tengo alguna información la voy a comentar”, sostuvo

 

“Obviamente estoy muy preocupada, pero tengo la información de que ella está bien o al menos eso es lo que dice la prensa”, añadió.

Según detalló Carabineros, la pasada noche Cecilia Bolocco fue intimidada por el grupo de antisociales, quienes contaban con armas de fuego cortas y efectuaron disparos al aire.

Durante ese ajetreo, la presentadora de televisión realizó una maniobra para retroceder con su auto y logró huir del lugar. No se sabe si los delincuentes realizaron disparos hacia el vehículo.

Ambos ocupantes del auto llegaron a su domicilio, momento en el que ella se comunicó con Carabineros para realizar la respectiva denuncia por lo ocurrido.

No Comments Yet.

Leave a comment