Fernanda Ramírez se va de Mega tras finalizar “juegos de poder”

Tras el final de Juegos de Poder , una de sus actrices utilizó las redes sociales para despedirse de Mega, Fernanda Ramírez confirmó que no seguiría en la estación.

“Porque todo tiene su final… Hoy para mi no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo”, fue lo que publicó la actriz en su cuenta de Twitter.

“De todo me pasó en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme así que ya veremos que viene”

La actriz aprovechó de agradecer a sus antiguos compañeros de trabajado y de forma especialmente al personal de maquillaje. “Abrazos gigantes a toda la gente con la que trabajé y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluquería que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por osmosis un montón de conocimiento por años”, finalizó.

La producción consiguió un rating promedio 21.3 puntos con peak de 26, entre las 22.20 y las 22.52 horas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment