+ FOTOS | Familiares de una mujer fallecida destrozaron clínica en Providencia

Este lunes a horas de la noche se registró una muerte en el interior de la Clínica Estética Acuario ubicada en Pérez Valenzuela, a la altura del 1551, en la comuna de Providencia.

Ante esto, los familiares de la mujer, identificada como Tania Cea, se aproximaron al lugar y comenzaron a exteriorizar su ira y enojo hacia la instalaciones

Vecinos del lugar fueron testigos de lo ocurrido, con ayuda de extintores causaron destrozos en todo lo que les fue posible en medio de llantos y lamentos

Uno de los empleados del lugar, quien se identificó como Ángel Morales habló respecto a lo sucedido: “los familiares con su dolor y angustia empezaron a hacer destrozos. El cuerpo estaba acá (…) cuando les dieron las noticias quedó el caos. Primera vez que pasa esto acá”.

Hasta los momentos, poco se sabe respecto a la causa de la muerte de la joven de 20 años, informes preliminares apuntan a un paro cardíaco. Sin embargo, se están realizando los estudios pertinentes para determinar si pudo haberse producido a causa de negligencia médica o debido a problemas de salud existentes en la mujer.

Su muerte quedó registrada a las 20:30 horas mientras se recuperaba de una abdominoplastía.

Adicional a ello, de acuerdo a información recabada, durante septiembre del pasado año la Clínica debió pagar una indemnización por más de 26 millones de pesos tras comprobarse que existió negligencia en el proceso postoperatorio en dos de sus operaciones realizadas.

Rodrigo Pino | RBB

Rodrigo Pino | RBB

ads

No Comments Yet.

Leave a comment