VÍDEO VIRAL | Gol decisivo anulado: El jugador arremete contra el árbitro

Una vez más un acto antideportivo y deshonroso ha dejado en vergüenza al mundo del deporte. El hecho esta vez ocurrió durante un partido entre el Manlleu y Sant Cugat quienes en la mañana de este domingo se disputaron una fecha dentro del Grupo I de la Primera División del Fútbol Catalán.

Durante el encuentro, Iván González, portero del Manlleu, se disgustó con el árbitro luego de que este decidiera invalidar el gol que se marcó durante el minuto final antes de que se marcara el cierre del partido. El portero no encontró mejor modo de demostrar su enojo que descargando una brutal patada contra el árbitro central

Se trataba de un punto que era decisivo para marcar el empate del encuentro. Sin embargo, según el juicio de los árbitros, el jugador hizo uso de sus manos para desviar el balón a la portería y marcar así el punto.

No es de extrañar que en cuestión de segundos lo ocurrido se volviera viral a través de las redes, han sido muchas las críticas recibidas en vista de este comportamiento inadecuado cometido hacia Gerard Creus Soler, el árbitro.

El partido finalizo con un marcador 0 a 1 a favor de Sant Cugat, el equipo visitante. En cuanto a lo ocurrido, se anunció que se aplicaran las medidas de castigo y sanción necesarias contra el jugador

Revisa el momento de la agresión a continuación:

No Comments Yet.

Leave a comment