Hermana de la joven hallada muerta al interior de una maleta en llamas en Providencia: “Por amor llegó a la calle”

La familia de la mujer encontrada dentro de una maleta en Providencia, identificada como Estefanía Martínez Pérez, durante la noche del día lunes, se refirió este miércoles a su muerte lamentando lo ocurrido

De acuerdo con el testimonio de su hermana, Deyanira Martínez se trataba de una mujer a quien se le conocía por ser alegre, divertida y bromista quien habría tomado malas decisiones pues aseguró que se encontraba en situación de calle por amor a su pareja “Por amor llegó a la calle, ella amaba a su Eduardo”, explico.

Agrego que pese a ofrecerle diversas oportunidades ella habría preferido seguir en la calle. “Se les dio muchas oportunidades a Estefanía (…) pero lamentablemente quiso esa vida. Ella no abandonada a su pareja, la amaba. Prefirió a su pareja antes que estar bien en nuestra casa”, indicó.

Lamentando la muerte de su hermana, aseguro que por haber vivido en situación de calle no merecía este final “una persona en situación de calle no puede terminar muerta en una maleta y mucho menos quemada. Esto es algo terrible para nosotros”.

Respecto al hombre señalado como autor del crimen, la mujer aseguro desconocer el vínculo que podría haber mantenido con su hermana “no sé nada de él. No lo he visto (…) No lo conozco”Yo solo conozco a su pareja, el papá de sus dos hijos, Eduardo”, afirmó.

También explicó que veía a su hermana de un modo esporádico cada uno o dos meses y detalló que la mujer, madre de dos niños, vivía con su pareja al interior de una carpa ubicada en Parque Bustamante en Providencia.

Recordemos que la mujer fue encontrada luego de que se avisara a las autoridades respecto a un objeto cubierto en llamas, tras controlar el fuego se determinó que se trataba de una maleta de 80 centímetros de largo con una mujer muerta en su interior, la cual habría muerto anteriormente a causa de un estrangulamiento

Como principal sospechoso se señaló a un sujeto de 46 años de edad, también en situación de calle quien se dedicaba a cuidar autos, y pasará este miércoles por control de detención bajo cargos de asesinato

No Comments Yet.

Leave a comment