Hombre muere calcinado en Concepción: discutió con hermano, se roció combustible y se prendió fuego

El hecho se registró cerca de las 07:00 de este lunes, luego de que un hombre de 58 años muriera calcinado en el interior de su casa, esto, luego de rociarse con combustible y prenderse fuego así mismo

El incidente ocurrió dentro de la población Aurora de Chile, concretamente en la intersección de las calles Andrés Bello con Errázuriz, la casa en cuestión quedo consumida por las llamas.

Según información suministrada por efectivos policiales, dos sujetos, ambos hermanos, iniciaron una intensa discusión la cual dio como resultado que la víctima se rociara en combustible y acabara con su vida.

Felipe Muñoz, capitán de la Primera Comisaría de Carabineros, detallo como un testigo realizo el aviso e inmediatamente concurrieron al lugar.

Luego de 20 minutos de intenso trabajo los voluntarios de Bomberos que asistieron a la emergencia consiguieron apagar las llamas, dentro del domicilio se encontró el cadáver calcinado de la víctima.

Según Muñoz, lo que motivo el hecho habría sido la sustracción de una bicicleta, por el momento, se están realizando investigaciones. Del mismo modo, comento que no se descarta consumo de alcohol u otra sustancia al interior del domicilio.

Por órdenes del fiscal, la Policía de Investigaciones (PDI) ya se encuentra trabajando en las indagaciones correspondientes para esclarecer las causas del hecho.

 

No Comments Yet.

Leave a comment