Joven viraliza dramático video de agresión de expareja: hoy se presentará denuncia en Carabineros

En un video que ha causado gran revuelo en la red social Instagra, se puede observar a la joven modelo Consuelo Vergara (20), quien valientemente grabó a su expareja mientras la amenazaba de muerte. La madre de la joven anunció con el registro en video realizarán una denuncia formal ante Carabineros.

Luego de una relación de siete meses que finalizo luego de supuestas infidelidades por parte del chico, la madre de la joven la convencio de realizar la denuncia por los malos tratos y amenazas de su ex pareja

“Fueron los PEORES 3 MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados, ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer ya nadie me pescaba y no sabía a quién contarle, seguía creyendo que él iba a parar y me convencía de seguir con él porque es un experto manipulando, un día mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, le contó a mi mamá y ella me sacó la venda y terminé con él”, escribió

Por otra parte, la madre del joven describe a su hijo como una persona la cual solía practicar mucho deporte, sin embargo, cuenta como durante los últimos 3 meses la relación se deterioró

En el video también se oye como el joven llega incluso a amenazar de muerte a Vergara, cuando esta le reprocha que su ira es injustificada.

View this post on Instagram

hace 1 año conocí a Vicente Kruger,me enamoré completamente,al principio no era un mal pololo,se mandaba cagas pero nada muy terrible,el no tenía un lugar muy estable para vivir y después de unos meses casi vivía conmigo (también con mi hermana y mamá), despertaba y dormía ahi todos los días,en un principio la agresión no estaba,pero no está demás decir que si me era infiel, las peleas empezaron cuando me di cuenta que me cagaba con una tipa de 25 años, el seguía mintiéndome para salir, seguía webeando con minas y mintiéndome respecto a CASI todo sobre el, sobre sus relaciones, sobre su familia y adicciones, yo traté de ayudarlo, de sacarlo de sus juntas drogadictas de sus vicios extremos e incluso me esforzaba para que el pasara su tercero medio y lo acompañaba a entrenar el 80% de las veces, lo peleaba,lo paqueaba e intentaba controlarl SÍ OBVIO, cualquier persona se volvería la más desconfiada si ves que no tiene pudor al serte infiel y que te puede mentir en la cara sin arrugarse, la impotencia que sentía al saber que nada era suficiente era angustiante y me sentía tan fea e inservible la mayoría del tiempo,el la cagaba y luego llegaba con flores, regalos, su cara mal de tanto llorar y yo caía siempre, intenté muchas cosas diferentes (como llevarlo al psiquiatra) yo ya me sentía podrida por dentro, tuvimos un accidente nos volcamos y el me echó la culpa a mi supuestamente por ir peleando e incluso le dijo en secreto a su papá que el perdió el control del auto porque le pegué un combo y eso JAMÁS SUCEDIÓ, el había consumido pastillas marihuana alcohol y se puede ver en el alcotest xd luego un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los PEORES 3 MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados,ya era algo de todos los días y yo no sabía que hacer ya nadie me pescaba y no sabía a quien contarle, seguía creyendo que el iba a parar y me convencía de seguir con el porque es un experto manipulando, un día mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, le contó a mi mamá y ella me sacó la venda y terminé con el ⬇️

A post shared by @ consueloavergara on

El joven identificado como Vicente Kruger (20). Venia de una familia de clase acomodada, debido a esto “se sentía con derecho a hacer lo que quisiera”. Aseguro la progenitora en el matinal Muy Buenos Días.

“Hoy día la voy a hacer, porque mi hija no se encuentra en Santiago y yo en mi ignorancia pensaba que teníamos que esperar que ella volviera para hacerla y me llamaron desde Asuntos de la Familia diciéndome que la puedo hacer yo. Así que después de mi horario de trabajo la realizaré”, explico la madre de la joven a BioBioChile, en medio de una conversación donde asegura interpondrá la denuncia esta misma tarde ante la 48º Comisaría de Santiago.

Además agregó: “Me llamó un sargento de la Comisaría de Asuntos de Familia. Yo no sé qué me van a decir, o en qué me van a orientar, la verdad es que no sé de esos temas. Es primera vez que me veo enfrentada a esto

Aseguro también durante la conversación que los acosos del joven hacia su hija iniciaron cerca de un mes después de que terminaran con la relación e incluyeron bastantes hechos de violencia.

“Este hostigamiento no empezó de inmediato después del término de la relación. Inició un tiempo después, pasó como todo tranquilo al principio y después iniciaron las conductas de él (….) Partió por agresiones verbales, psicológicas y luego físicas. El video da muestra todo eso. Mi hija después me comentó que había habido otra situaciones parecidas, anteriormente”, declaró.

Añadió en su relato que por el momento su hija está fuera de Santiago y acompañada por un grupo de amigos.  También, que la joven el pasado martes quiso la denuncia de las agresiones, pero en Carabineros no se lo permitieron.

“Ayer fue, en Carabineros le dijeron que no podía hacer la denuncia porque no tenía lesiones para constatar en el momento. Entonces le dijeron que no la podía hacer ayer”, concluyó.

No Comments Yet.

Leave a comment