Loreto Aravena podría dejar la TV: “No sé si quiero seguir así de expuesta”

Tras la interpretación de diversos personajes, especialmente el de Josefa en la teleserie Pacto de Sangre de Canal 13, la actriz Loreto Aravena ha conseguido saltar a la fama. Sin embargo, al día de hoy se cuestiona si realmente desea eso en su vida diaria pues tal a sido su recibimiento por el público que incluso ha llegado a pensar en dejar la televisión

De acuerdo a lo consignado por Glamorama, Loreto se refirió al tema durante la noche de este miércoles en una entrevista en la que conversaba sobre la nueva programación de Canal 13 y su nuevo personaje en el que interpretará un destacado rol en “Amor a lo Catalán”.

Asimismo, confesó lidiar con los comentarios o críticas de su carrera reconociendo prestar atención sólo a lo positivo, de lo contrario, asegura que se “enferma” y no se permite estar así frente a su hija.

Bajo esta línea, fue que la actriz aseguró “Pero no sé cuánto más me quedé en ese sentido, porque, como te digo, mi hija ha sido muy importante en mis últimos años y no sé si quiero seguir así de expuesta. Entonces, me vengo cuestionando hace un tiempo seguir trabajando en televisión”.

Afirma que para ella es complicado explicarle a su hija la atención que reciben en público siempre que la pequeña le pregunta “‘¿por qué se quieren sacar una foto contigo, mamá?’”, del mismo modo aseveró que no está segura de querer que su hija sea “sea hija de”

También se refirió a lo tóxicos que pueden llegar a ser los fanáticos y la sociedad, quienes únicamente esperan validación social gracias a fotos o comentarios dejados en las diferentes redes sociales explicando de no estar completamente segura de querer eso en su vida

Asimismo, aprovechó para referirse a los diversos medios de farándula, asegurando que se debe aprender a vivir con “cierto tipo de periodismo que tiene muy malas prácticas, que me desagrada mucho, pero que existe y que hay que bancarse, porque uno está en este medio y uno es lo que escogió“.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment