“Los sedujo con tabaco y licor”: Una madre abuso de los novios adolescentes de sus hijas

Un siniestro caso ha despertado la indignación de la comunidad californiana en Estados Unidos, se trata del juicio de Coral Lytle, de 41 años, una madre que se convirtió en delincuente sexual luego de haber tenido relaciones sexuales con los novios de sus hijas de 14 y 15 años.

Sin ningún tipo de descaro, la mujer se encargaba de convencer a los jóvenes del primer año de la Redwood High Schoolproporcionándoles tabaco y alcohol”.

Los Fiscales del caso, explicaron a los medios de comunicación que fueron los mismos jóvenes quienes decidieron delatarla luego de enfrentar el remordimiento con el que estaban viviendo dia a dia.

“Víctima declaró que esta fue la última vez (Octubre de 2017) que tuvo relaciones sexuales con la acusada, porque se sintió mal al estrechar la mano del esposo de ésta, sabiendo lo que estaba haciendo con ella“, explicaron.

Asimismo, se detalló para realizar los abusos con completa tranquilidad la mujer viajaba desde Tulare hasta Visalia, en California.

Respecto a la acusación, se informó que la mujer enfrenta 21 cargos por sus crímenes los cuáles incluyen: cópula oral, las relaciones sexuales y la exhibición de pornografía infantil o juvenil. Debido a ello, su fianza se estableció por encima de los 500 mil dólares.

Tras hacerse pública la denuncia, El esposo de Coral decidió solicitar el divorcio ante el tribunal de California.

Un acuerdo judicial en peligro

En tanto, se indicó que inicialmente la mujer habría llegado aun acuerdo con el juez, Joseph Kalashian, quien le ofreció a los abogados de la imputada un trato en el que ella aceptaría declararse culpable por 12 de los 21 delitos y sería además fichada como delincuente sexual

Con el acuerdo, la mujer sería condenada a pasar un año en la prisión de Tulare y otros 5 años de libertad condicional. Sin embargo, el juez podría estar por cambiar dicha medida durante la audiencia fijada para este lunes

Y es que, el fiscal ha presentado un escrito en el que se establece “Los delitos en este caso cometidos por la acusada, involucraron una gran crueldad e insensibilidad, especialmente considerando que se aprovechó de una posición de confianza para molestar a dos niños que conoció cuando (estaban) en una relación de noviazgo adolescente con las hijas de la acusada

ads

No Comments Yet.

Leave a comment