“Muerto de hambre”: El Insulto de seleccionado chileno a jugador venezolano en pleno partido que genero indignación

Durante el Sudamericano Sub20 en Rancagua se produjo La Roja ante Venezuela. Sin embargo, la noticia de hoy no tiene que ver con los resultados del partido, sino más bien, de una vergonzosa situación que se produjo durante el encuentro

En medio del partido el defensor, Nicolás Díaz,  tuvo un inconveniente con el venezolano Pablo Bonilla,  por lo que lo insulto al gritarle “muerto de hambre”.

Para Díaz este insulto no pasó desapercibido pues quedo grabado en cámaras, y de hecho, se transmitió el momento en vivo capturando toda la atención y causando malestar en el público, recordemos que Venezuela en la actualidad pasa a través de una terrible crisis política y social, que ha desencadenado mucha hambre y sufrimiento al pueblo Venezolano

El próximo duelo de Chile se llevara a cabo el próximo 23 de enero ante Brasil

Díaz se disculpó y denunció amenazas: “Es un mal entendido”

Nicolás Díaz, hizo uso de su cuenta de Instagram para referirse al insulto que le hizo a Pablo Bonilla, jugador venezolano, durante el encuentro en Rancagua.

El joven defensor explico cómo se dieron los hechos y dando a entender que no se trató de xenofobia pues, de hecho, el y su familia tienen muchas amistades de origen Venezolano

“Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma”, escribió el jugador.

Del mismo modo, Díaz comento arremetió de esa forma debido a que Bonilla lo insultó ‘con algo que no vale la pena repetir’.

“Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido”, aclaro.

Para concluir, el jugador comento como tras esta situación él y sus familiares habían recibido amenazas.

“De todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo”, concluyo.

View this post on Instagram

Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma. Si respondi como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido. Ahora a trabajar para poder seguir peleando por un cupo en el hexagonal. De todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo 🙏🏻😕

A post shared by Nicolás Díaz (@nicodiaz.h) on

No Comments Yet.

Leave a comment