Mujer adopto a 2 niños para descubrir luego que eran hermanos biológicos

La historia comienza cuando Katie Page una mujer estadounidense que vive en Colorado decide recurrir a la adopción como medio para convertirse en madre ya que tenía problemas de fertilidad

Una decisión que cambiaría su vida, la mujer recibió la llamada de una asistente social quien le informaba que en el hospital se encontraba un pequeño en búsqueda de una familia, Katie no lo dudó ni un segundo e inmediatamente comenzaron los preparativos para la adopción

La madre biológica había perdido la patria potestad sobre el pequeño cuando el pequeño Grayson tenía únicamente 4 días de vida, lo que llevo a Katie a convertiré en su madre legal

Sin embargo, Katie quería otro hijo, aunque su intención era esperar al menos dos años, antes de iniciar un nuevo proceso de adopción. Pero el destino le tenía otra una sorpresa.

Un día recibió la llamada de otro trabajador social informándole que esta vez era una bebé quien necesitaba un nuevo hogar debido a un grave caso de abandono, según consignó ABC News.

Katie decidió cambiar todos sus planes e iniciar el proceso para adoptar a esta pequeña aunque de una manera extraoficial en un inicio, posteriormente paso a ser su madre adoptiva de un modo legal. Para aquel entonces Grayson tenía un año.

La niña fue bautizada con el nombre de Hannah, quien aun en su muñeca llevaba el brazalete de identificación que les ponen en el hospital, Katie se percató que el nombre de la madre biológica escrito en el brazalete coincidía con el de la progenitora de Grayson.

Sin embargo, en un inicio lo considero una casualidad, debido a que los bebés no se parecían, pero al revisar los documentos descubrió que la fecha de nacimiento de la mamá de Hannah y Grayson también coincidía en la misma fecha y año.

Finalmente con esta información, Katie decidió ponerse en contactó con la mujer para coordinar un encuentro. Descubriendo así que Hannah y Grayson eran hermanos, lo cual fue además confirmado mediante una prueba de ADN. Katie comprendió como de no haberlos adoptado a ambos probablemente estos pequeños nunca se habrían podido conocer.

No Comments Yet.

Leave a comment