Mujer murió en clínica en Providencia tras someterse a cirugía estética

La Policía de Investigaciones (PDI) realiza investigaciones sobre la muerte de una mujer de 20 años de edad la cual perdió su vida mientras se sometía a un tratamiento estético. El hecho quedó registrado durante la noche de este lunes, en Clínica Acuario ubicada en Pérez Valenzuela, a la altura del 1551, en la comuna de Providencia.

De acuerdo a los informes preliminares, la joven sufrió un paro cardíaco el cual la fulmino. Vecinos de la zona reportaron lo sucedido y es que tras su muerte, los familiares de la víctima fueron avisados y llegaron al lugar en medio de ira y llanto rompiendo los vidrios de la clínica

En una conversación con Bienvenidos, uno de los empleados del lugar dijo: “le dieron la noticia a los familiares que la persona falleció y era puro llanto, grito y empezaron los destrozos”.

La Brigada de Homicidios de la PDI se aproximo a las instalaciones para iniciar con la investigación durante horas de la madrugada.

En tanto, el cuerpo fue trasladado por el personal del Servicio Médico Legal (SML) lugar en el que se realizará la autopsia correspondiente

No Comments Yet.

Leave a comment