Nido.org, el sitio web donde personas en el anonimato amenazan y extorsionan con fotos a mujeres

Publican fotos de mujeres, que sacan de sus Facebook e instagram. Todo esto ocurre en Chile y en el más completo anonimato.

Una joven narró que le avisaron que estaban subiendo imágenes de ella a un sitio web y ella no entendía nada. Comenzaron a publicar información de ella, fotos en traje de baño, sin que ella lo haya aceptado.

Son mujeres  jóvenes, de no más de 25 años, que son expuestas por psicopatas de la red, adictos a fotos, o "packs" de mujeres jóvenes.
A través de Twitter, personas que han ingresado al sitio web en cuestión, han denunciado que también hacen secuestros de mujeres, que las drogan con la droga "burundanga", y después muestran fotos de las violaciones.

 

 

Hace pocos instantes, Anonymous Chile, un grupo de hackers que realiza obras de buena caridad, ha "hackeado" y botado el sitio nido.org de internet, y también ha expuesto información del administrador del sitio web, quien aparentemente es de nacionalidad chilena y además reside en Puente Alto.

 

 

 

Como consejo te damos siempre mantener tus redes sociales en modo privado, y que tus fotos solo las puedan ver tus amigos, también así tu información de contacto. También es recomendable no subir imágenes de tus hijos a Facebook, especialmente de menores, que después usan para subir a estas paginas web de psicópatas. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment