Nueva imagen: Holding Falabella reveló el uso de un nuevo logo corporativo

Esta semana se llevó a cabo una junta de accionistas de Falabella, donde, en marco a sus 130 años la firma ha presentado su nueva imagen en la que dejan de lado su logo utilizado a lo largo de varias décadas. Además, aseguraron que este cambio agrupara y representará a sus diversas marcas

Bajo esta línea, Carlo Solari, presidente de la compañía, habló sobre la presencia de la compañía en siete de los países de la región. Asimismo, anunció la apertura de nuevas tiendas y diferentes centros comerciales

De acuerdo a lo descrito por medio de un comunicado, la firma indicó que la renovación de su imagen busca reflejar “una firma moderna, ágil y eficiente, con principios corporativos transversales a sus unidades de negocio

Comunicado que ha sido ampliado con las palabras del gerente general Gastón Bottazzini, quien expresó “(…) Quisimos renovar nuestra imagen corporativa e incorporar en ella los pilares culturales que guían nuestro trabajo diario y que nos permitirán seguir superando las expectativas de los consumidores

Recordemos, el holding de Falabella engloba a grandes marcas como Sodimac, Tottus y Linio. Además, durante este año en curso, la empresa espera robotizar el Centro de Distribución de Sodimac en nuestro país. Adicional a ello, esperan lograr aperturar un Centro de Distribución de big tickets en Perú

ads

No Comments Yet.

Leave a comment