“Que Dios te maldiga y te fulmine”: Miguel Bosé emplaza a Maduro a un día de su crítica a Bachelet

Luego de haber emplazado a la expresidenta Michelle Bachelet, actual Alta Comisionada de la ONU, en marco a la celebración del Venezuela Aid Live, instándola a visitar “de una puñetera vez” al país y comprobar por sí misma la situación que allí se vive

“(…) Ven aquí, ¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para ésto no sirves, ¡fuera!”, fueron algunas de las palabras con las que sentencio en aquella oportunidad.

Durante la tensa jornada día de ayer, el intérprete nuevamente se pronunció respecto a la crisis de Venezuela, esta vez dedico unas fuertes palabras en contra de Nicolás Maduro a quien dijo: “Que Dios te maldiga y te fulmine”.

Todo esto como parte de un mensaje compartido a través de su red social twitter, en el que manifestó su disgusto y compartió con su público imágenes de la quema de la ayuda humanitaria dentro del territorio venezolano

“Sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine.. Y pronto!!!”, sentencio Bosé.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment