“¿Quién es?”: la insólita reacción de Delfina Guzmán al entregar premio a joven actriz en Caleuche

La actriz Delfina Guzmán (90) recibió una grata sorpresa durante la noche de este martes al ser galardonada en los Premios Caleuche por su trayectoria

Durante el evento se proyectaron una serie de imágenes del trabajo de Guzmán con el fin de entregarle el reconocimiento a la actriz, tras ver las imágenes la nonagenaria lucio visiblemente emocionada e incluso derramo algunas lágrimas de felicidad “Me afecta mucho”, comento.

Además, le solicitaron a la consolidada actriz entregar el “Premio Revelación”, el que galardona a las nuevas promesas de la actuación chilena que sobresalieron o destacaron por su interpretación debido a la importancia de su papel.

Fue allí cuando tras anunciar a Giannina Fruttero (27), quien a pesar de haber sido ya galardonada como “Mejor actriz” por su papel como “Ramona” en la serie del mismo nombre. La nonagenaria no conocía a la joven y dijo “¿Quién es?”.

Fruttero subio al escenario y en compañía de Guzmán agradeció el reconocimiento. En seguida, Guzmán comento: “¿Para que se para una arriba del escenario? Para contarles cuentos a la gente, no para lucirse”.

En cuanto a la premiación, se trata de la primera vez que una actriz recibe dos Premios Caleuche, en el transcurso de los tres años que se lleva realizando el evento.

Revisa aquí el momento.

View this post on Instagram

"Quién es?" Jaja

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

No Comments Yet.

Leave a comment