¿Rivalidad? Carolina Arregui confesó que existe una tensa relación con Claudia Di Girólamo

La televisión chilena cuenta con la participación de Carolina Arregui y Claudia Di Girólamo, ambas poseen una gran repercusión y han sido catalogadas como las mejores del medio. Sin embargo, pese a que no es algo que se sepa popularmente, ambas actrices no tienen una grata relación entre sí  

Al menos así lo reveló Arregui en medio de una entrevista dada al matinal Muy Buenos Días, lugar en el que la exitosa actriz relató su experiencia junto a Di Girólamo cuando se vieron por última vez durante el Festival de Viña 2019

No vamos a armar polémica de esta cuestión porque no resiste, pero nos vamos a divertir un rato porque para eso estamos aquí”, inicio Arregui.

Ella fue una sola noche, la primera. Justo me tocaba pasar por la fila donde estaban todos mis compañeros actores y estaban todos como muy apretujado. Estaba la Amparo Noguera, la Lore Bosch, Marcelo Alonso, Pancho Reyes”, recordó.

Voy pasando y está la Claudia… para mí es un agrado. Cada vez que me encuentro con ella, que es una vez al año, para mí es un agrado. Yo le busco la cara, a lo mejor tiene un poco de… No sé. Bueno, voy pasando y entonces digo ‘¡hola Claudia!’”, Pero Di Girólamo no le regreso el saludo y solo se limitó a levantarse para permitirle el paso

Sin embargo, Arregui se mostró insistente y nuevamente la saludo con agrado, recibiendo un sombrío “Hola” como respuesta

“Cuando uno lo único que quiere es que te digan ‘¡hola! ¡¿Cómo estás?! ¡Tanto tiempo! Buena onda’. Pasé y dije ‘como que se respira mala onda, pero no importa, no voy a enganchar con ese tipo de cosas’“, añadió.

A la Claudia la quiero mucho, la respeto mucho. Siento una gran admiración por ella. Está trabajando, está haciendo teleseries y nada. Yo tengo buena onda. Quisiera algún día entender…”, manifestó durante la entrevista.

La actriz cree que todo esto se remonta a los inicios de sus carreras durante los años 80 “A lo mejor lo que pasó es que yo estaba casada con Óscar Rodríguez en esa época, y siempre me dio personajes protagónicos importantes”

“Hay gente que no piensa eso (sino que los ganó por su talento), pero da lo mismo… A lo mejor era porque Óscar siempre me daba personajes protagónicos, era mi marido y la Claudia se sintió un poco desplazada. Tal vez sintió que Óscar estaba haciendo abuso de poder, cosa que yo encuentro que podría tener toda la razón”, admitió.

Por el momento Di Girólamo no ha emitido opinión sobre estos comentarios o en referencia al tema.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment