“Estoy siendo funado y denostado”: la defensa presidente de Gasco tras viralización del polémico video

En el video que no tardo nada en viralizarse a través de las redes sociales y que se mantuvo durante todo el pasado miércoles en tendencia bajo la mirada del mundo entero, se observa a Matías Pérez Cruz quien, haciendo uso únicamente de un traje de baño, se acerca a las mujeres que descansaban en el lugar y les pide que se marchen

Alegando “he tenido problemas con gente haciendo el amor y gente robando” y explicando que en caso de pedirle permiso hubiese sido diferente “Pero cuando la gente llega y se me instala de mala manera, y yo les digo de buena manera, por favor me podrían dejar tranquilo con mi familia porque tengo lleno de invitados. Ustedes se me van” tras esto incluso amenazo con regresar “de manera no tan pacífica” en caso de no obedecer a su petición

Tras discutir durante unos momentos, el hombre reitero que se trataba de su jardín sentencio “yo soy abogado, no me van a discutir a mí“.

Ante la polémica, el empresario decidió defenderse enviando mensajes a sus cercanos a través del servicio de mensajería de Whatsapp asegurando estar siendo “denostado”.

Así mismo, seguro estar calmado, pues, desde su punto de vista, les solicito a las mujeres que se marcharan de “la mejor manera”

“Me dijeron que si les exhibía mi título de propiedad, se irían. Y que no pensaban en salir de ahí. Les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto”, expreso en uno de sus mensajes.

Continua al asegurar: “Estoy muy tranquilo y pondré la otra mejilla. Será entretención de los medios y redes esta semana y no puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile”.

Lamentablemente su caso no es el primero en ser registrado, son decenas los casos reportados en los que se les niega el acceso a ríos, lagos y playas a los ciudadanos, alegando que, pese a ser Bienes Nacionales, se trata de “propiedad privada

No Comments Yet.

Leave a comment