“Te voy a matar” la curiosa respuesta de Angie Jibaja tras ser denunciada por hostigamiento

Luego de salir de rehabilitación la ex chica reality Angie Jibaja una vez más se encuentra dando de qué hablar. En esta oportunidad, la polémica se encuentra dirigida hacia su exmejor amiga, Tilsa Lozano.

A través de la red social Instagram el programa web Instafarándula hizo pública la fotografía de un documento el cual se encuentra dirigido a la Subprefectura Distrital de Miraflores, en Lima, se trata de una denuncia entablada en contra de Angie por distintas razones, entre ellas, hostigamiento y amenazas

“Desde hace un tiempo la denunciada Angie Jibaja viene hostigándome, acosándome, difamándome y amenazándome. Hechos que no solo alteran la tranquilidad de mi persona, sino de mi familia, hijos, y de mis amigos que trabajan conmigo”, detallo Tilsa como motivo de su denuncia.

Tras esto, la respuesta de Jibaja no ha sido precisamente la mejor pues, del mismo modo, haciendo uso de sus redes sociales tomo un momento para amenazar a su excompañera y amiga

“Te voy a matar. Oye te voy a enviar una canción y te voy a romper los tímpanos”. Añadiendo “me ha llegado una carta por parte de Tilín Tilín (Tilsa) pero no entiendo, ¿por qué? ¿Acaso me quiere mandar presa?”.

Según lo consignado por los medios, Angie expreso estar enterada de la situación y exhorto a las autoridades a ignorar estas denuncias  “Señores de la Prefectura, creo que hay cosas más importantes, como los femicidios, en los que fijarse… no por un capricho de una dizque diva van a ver un caso que no tiene ni pies ni cabeza. También tengo mi abogado y todo está bajo control”

ads

No Comments Yet.

Leave a comment