TRABAJO EN EQUIPO: Pareja logro bajar 100kilos en conjunto, sus fotos te impactaran

Esta historia inicia en Colorado (EEUU) lugar de residencia de Tricia y Nick Hensley una pareja que aceptaban llevar un estilo de vida acompañado de dietas poco saludables. Diariamente se alimentaban con grandes cantidades de burritos, pizzas y bebidas gaseosas; generalmente no cocinaban nada por sí mismos y tampoco se alimentaban con verduras.

Según detallan medios internacionales, fue así como la pareja amante de la comida mexicana, las pastas y las pizzas llego a pesar: Tricia 126 kilos, y Nick 120 kilos.

“Está este restaurante donde se ordena la comida y se la busca en el auto, abierto las 24 horas, y comprábamos este enorme burrito que hacen con cerdo, res, pollo, camarones, papas, y es realmente grande, y luego comíamos una quesadilla cada uno, y churros. Una locura”, Testifico Tricia.

A lo que su pareja añadió: “Comprábamos dos pizzas, dos raciones de pan, alitas de pollo fritas picantes, dos clases de postre, porque no se puede elegir una solamente, y refrescos, desde luego. En casa consumíamos cuatro cajas de refresco, y más cuando salíamos”.

Sin embargo, el 2017 se convirtió el año en el que cambiarían sus vidas por completo. Todo inicio luego de que ganaran una rifa impulsada por la marca Jenny Craig, como premio debía consumir únicamente comidas que habían sido elaboradas por chefs y nutricionistas

Como regla se estableció que la pareja únicamente podría añadir frutas y verduras a las comidas que se les daban. Además, las comidas con exceso de grasas, carbohidratos y fuera de horario se eliminaron

Poco a poco se fueron sintiendo en mejor estado de salud. Para el 2018 dieron inicio a una serie de rutinas de ejercicio las cuales fueron gradualmente intensificando.

Gracias a todo esto y a su esfuerzo en conjunto ambos alcanzaron su peso ideal, para fines del 2018 Tricia perdió 68 kilos y Nick 40 kilos. Esto les permitió cambiar todo su guarda ropa e iniciar un nuevo estilo de vida

Ahora puedo tocarme los dedos de los pies, antes ni siquiera podía verlos”, señalo Tricia en una entrevista

ads

No Comments Yet.

Leave a comment